lunes, 17 de junio de 2013

Críticas por Incluir Adsense

Demagogia.....

Todavía recuerdo esos lejanos tiempos (Tengo 4* y pico Años), en los que el Fantástico Perdro Ruiz nos deleitaba con sus imitaciones...., véanse secuelas... Martes y 13, Cruz y Raya, Carlos latre, José Mota....y, ¡¡ Que buena estás Carolina !! El libro gordo de Petete....., que lo tengo encuadernado y guardado...

Recuerdo cuando imitando al exPresidente de Gobierno D. Felipe Gonzalez Marquez, decía algo así como....

DEMAGÓGICA,Obsoleta y Oblonga...., cuando la oposición exponía sus impresiones... (que tiempos aquellos....), y cómo han tenido que modificarse los adjetivos...., eso sí todos en línea al pan nuestro de cada día.
¡¡¡ LOS MANGANTES de Bárcenas y Compañia..... !!!

Pues bien.., he recibido varias críticas por la inclusión de publicidad de Adsense....

Hay mucho que reflexionar sobre el IMPERIO de Google....

Para mí, y aún a costa de que me bloqueen la cuenta de Adsense, sólo hay motivos para estarles agradecidos....
ternativas y oportunidades para que el que tenga algo
Adsense es tan libre como el mismo Linux, el que quiera que se la juegue.....
Que te digan por dónde no debes ir, no significa que te impongan por donde tienes que ir.

Me parece loable que ofrezcan posibilidad alternativas de ingreso a quien no tiene otras posibilidades...., al menos hacen lo que nungno de los llamados GOBIERNOS hacen.., dan alternativas y oportunidades para que quien tenga algo que ofrecer que interese a la gente, lo pueda hacer, y de paso pueda obtener un beneficio de ello....

¿ Vamos a criticarlo ???

DEMAGOGIA.

Podríamos debatir o discutir que Google sea un Emporio o un Imperio  "Cerrado.. ", ya quisieran muchos......

Google, además de todo, cumple una labor social, que no es otra que la de mantenernos a todos conectados, ¿ Qué sería de nosotros sin ellos ? Acaso nos sacaría del apuro BING ???

Está claro que nadie se hace millonario por publicitar Adsense..., un hobby es un hobby, la mayoría entendemos esto así. Si además de permitirnos llevar a cabo nuestras ideas y proyectos ( se queden donde se queden y vayan a donde vayan ), nos dan la oportunidad y comparten parte de los beneficios que generan gracias a nuestra presencia en Internet... ¿ que más queremos ??

En fin..., creo que las críticas están muy pero que muy bien..., pero es necesario abrir la mente...Google cuenta con ella para seguir creciendo... Para eso está la inteligencia.

Linux es lo que es gracias a internet, y no es posible hablar de internet sin mencionar a Google y por ende a Adsense.

En que quiera entender que entienda, y el que no..., que jure que es capaz de usar un ordenador sin utilizar a Google.

Gracias Google y gracias Adsense..

Mejor lo que vosotros dais que no lo que nos quitan nuestros mal llamados... " GOBERNANTES "

Seguiré con Adsense mientras me lo permitan....

Nadie os obliga, aunque yo os lo agradezca...

Mis mejores deseos para todos vosotros...., os atenderé igual clickeis o no.


Saludos 

2 comentarios:

  1. Hombre, pues yo, sinceramente, antes de saber nada sobre Snowden ni el PRISM -aunque ya me imaginaba el tinglao, no me pilló por sorpresa-, ya procuraba usar lo menos posible el "Gusgle". Por poner un porcentaje, el 90% de las búsquedas las hacía con el Ixquick y el Duckduckgo (eso si, poniéndole un bloqueador de logo con el complemento Stylish, no aguanto la cara del pato). Hace poco descubrí el StartPage, con lo que el porcentaje ha subido al 99%, por no decir el 100% porque cuando me queda una duda selecciono la G en la ventana de búsqueda, y algunas veces la duda me sigue quedando.
    Una vez mas sinceramente, creo que hay que ser gilipuertas para utilizar la G y las redes sociales una vez que todos somos plenamente conscientes de lo que están cociendo con ellas. O eso, o es que tu privacidad te debe importar un carajillo. Y no me vengáis con el cuento de que no tenéis nada que ocultar porque yo tampoco lo tengo hasta que decidan la instauración global de un régimen neonazi, el cual posiblemente pueda ver falta o delito en las conversaciones estrictamente privadas que suelo mantener con mis amigas. Por no decir de mis simpatías políticas, claro.
    Y es que la libertad, como el biberón del lactante, hay que exigirla para que te la den, si es posible no llorando por ella. Y no hay peor mujer pública que la consentida...
    Claro, que todo esto lo digo porque no tengo un blog que mantener. Y si lo tuviera, creo que seguiría diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo....
      Quien no llora no mama.......
      Aquí no exigimos nada, no obstante, atendemos y aprendemos de quien nos alecciona.
      Ni al sol ni a la sombra...., nada como la penumbra...
      Gracias por tu tiempo.

      Eliminar

Si quieres, puedes subscribirte a los comentarios de esta entrada, y te enterarás cuando vayan apareciendo nuevos.