lunes, 8 de julio de 2013

Ya está cerca....

El que algo quiere algo le cuesta....

Ya está cerca la liberación de la nueva distro....

No sólo hay que pedir..., también es necesario aportar, de otro modo se rompe la baraja....

Este proyecto es completamente altruista, pero no está de mas decir que es de bien nacidos ser agradecidos....Póco cuesta serlo....

De ello dependerá la velocidad de liberación, que sea como sea se hará... Estoy ultimando algunos detalles, quiero liberar la versión de 32 y 64 bits..., pero sin apoyo y sólo, me cuesta demasiado esfuerzo  hacerlo inmediatamente.

Quiero que sepais que estoy en ello, y quiero que el resultado sea bueno, es por eso que no la he liberado ya....

Esto no acaba aquí. Sigo pensando que linux es un entorno magnífico y sorprendente. El que lo prueba se queda con él. En unos días habrán novedades. De vosotros depende que salga antes o más tarde..... Los ánimos también influyen...

Saludos

3 comentarios:

  1. Madre mia que ganas, ya sabes que desde que sacaste la primera versión estoy encantado, pudes contar algo sobre las novedades?, mas que nada para ponernos los dientes largos.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Animo hombre, no te desanimes, que no estás tan sólo, no siempre escribimos, pero te visitamos.
    Saludos y adelante

    ResponderEliminar
  3. Hola que ha sido de tu proyecto?

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes subscribirte a los comentarios de esta entrada, y te enterarás cuando vayan apareciendo nuevos.